Contract Killer Zombies nos pone en la piel de un asesino profesional que se enfrenta, a su propia manera, al clásico apocalipsis zombi en el que la humanidad se está yendo al garete.
El juego se compone de diferentes fases en las que tendremos que disparar a todos los zombis que se nos pongan a tiro, intentando salvar por el camino a cuantos supervivientes podamos. Además, si recogemos suministros y munición, mejor que mejor. Más que nada porque de lo contrario tendríamos que comprarla con dinero real, y eso es algo que no gusta especialmente.
Algunas de las misiones serán en helicóptero y otras a pie, pero en todas ellas tendremos que masacrar zombis desde una perspectiva en primera persona con un arsenal de armas inmenso que incluye desde pistolas de mano hasta bazokas pasando por rifles de asalto y escopetas.
El apartado gráfico del juego, si bien no está a la altura de los más grandes, es lo suficientemente bueno como para que jugarlo resulte bastante placentero. Claro que la enorme cantidad de armas y modelos diferentes que tenemos a nuestra disposición ayuda mucho.
Contract Killer Zombies es un juego de disparos en primera persona muy entretenido y una digna secuela de Contract Killer, que ya era bastante bueno. Además, matar zombis es de esas cosas que nunca pasa de moda.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Contract Killer: Zombies. ¡Sé el primero! Comentar